La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Charlas virtuales educativas para el cuidado de los niños
La Red Papaz lanza mensualmente temas de la vida cotidiana que le pueden ayudar con sus hijos.
Jueves, 28 de Abril de 2016

Desde el año pasado, la Red de ayuda a padres de familia, crea junto con diferentes colegios de Bogotá, conferencias con expertos en diferentes temas con el fin de ayudar a los padres, madres o cuidadores, en su tarea de crianza.

La actividad educativa comprende, en primera instancia, media hora de conferencia y una segunda parte se basa en una ronda de preguntas.

De manera gratuita, cualquier personas puede inscribirse a la sesión de conferencias vía internet y realizar dudas que le aquejen.

En total, la organización, creada en el año 2003, lleva cuatro conferencias que usted puede encontrar en la página web ‘Escudos del alma’ donde tocan temas de alcoholismo, tabaquismo, conexión segura a internet y dificultades con los jóvenes.

Además, allí en la página web, podrá inscribirse para participar de las próximas charlas educativas.

Conferencia: riesgo de suicidio en infancia y adolescencia

El cinco de mayo del presente año se llevará a cabo la charla virtual ‘Anticipándonos al riesgo de suicidio en la infancia y la adolescencia de ocho a nueve de la noche.

La actividad, dirigida por Leonardo Aja, experto en drogodependencia del Instituto Complutense de Drogodependencia de Madrid, hablará sobre las herramientas básicas para identificar signos de depresión en los jóvenes.

A se vez tocará los temas del cómo reaccionar ante estas situaciones y poder orientas al menor de la mejor manera.

Laopinion.com.co

Temas del Día