La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cierran la avenida Demetrio Mendoza por la megaobra
El tránsito vehicular estará prohibido durante las noches, hasta el miércoles, para desmontar el puente peatonal.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Junio de 2019

Con el fin de avanzar en la construcción del intercambiador vial en el sector Cuatro Vientos, la Alcaldía de Cúcuta cerrará desde este lunes y hasta el miércoles, 19 de junio, un tramo de la avenida Demetrio Mendoza, a la altura de San Mateo.

De acuerdo con la información entregada por la Secretaría de Tránsito, el tránsito vehicular no estará permitido en las horas nocturnas durante esos tres días. Precisó que la clausura será a partir de las 10:00 pm hasta las 4:00 am del día siguiente, entre las calles 20 y 23.

El despacho del Rodolfo Torres señaló que el cierre es para desarrollar las labores de desmonte del puente peatonal que está frente al Hotel Bolívar. 

Lea además En Cuatro Vientos habrá puente y calzada paralela

Para evitar contratiempos en sus recorridos, la secretaría instó a los conductores a circular por vías alternas:

  • Entrada al Centro Comercial Bolívar por la calle 20.
  • Avenida Los Libertadores.
  • Avenida Diagonal Santander.

El proyecto de la intersección vial está concebido así: la construcción de un puente vehicular sobre la avenida Demetrio Mendoza, una calzada paralela entre la avenida Diagonal Santander y la calle 20, y una serie de cruces viales debajo de la nueva estructura.

La megaobra fue contemplada para 14 meses de ejecución, de los cuales han transcurrido siete; los primeros tres meses se utilizaron para la elaboración de los diseños finales. La inversión prevista es de $31.900 millones

Temas del Día