La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cierran tramo de la Gran Colombia por asfaltado

La medida se implementa desde este miércoles hasta el sábado, 24 de agosto.

El tramo de la avenida Gran Colombia que va desde la Glorieta Arnulfo Briceño hasta la avenida 12E (cruce de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS)), en sentido oriente-accidente, será cerrado a partir de las 7:00 am de este miércoles, debido a los trabajos de pavimentación que se implementarán.

La medida anunciada por la Secretaría de Tránsito de Cúcuta será hasta el sábado, 24 de agosto, a las 5:00 pm. El asfaltado es parte de la obra de realineamiento en esta vía.

El ente instó a los a los conductores a transitar por vías alternas, para evitar contratiempos en sus recorridos: Avenidas Los Libertadores y Guaimaral y vías de los barrios Colsag, La Riviera, Quinta Oriental y Ceiba.

En junio, Didier Iscalá, director del proyecto, indicó a La Opinión que la obra será entregada en octubre, aunque a principios de enero de este año el alcalde César Rojas señaló que estaría lista la segunda semana de julio.

Lea además En octubre entregarán la Gran Colombia

En las próximas semanas se estará culminando la fase de amoblamiento urbano, que incluye instalación de bancas, luminarias, zonas verdes, redes eléctricas, arborización y señalización. El parque El Balancín, que no hacía parte del proyecto, también se intervino a petición de la comunidad de Colsag. Fue necesaria la renovación total del escenario, así como la pavimentación por todos sus costados.

La megaobra tiene una inversión total de 13.500 millones de pesos, según lo publicado en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop).

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 20 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día