La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cierran vías en Cúcuta por desfile de las Colonias

La medida arranca a las 3:00 pm, conozca el recorrido de la actividad en el marco de la feria.

Este sábado festivo, Día del Grito la Independencia, continúa la programación de la Feria de Cúcuta y es por ello que en horas de la tarde está previsto el desfile del Festival Departamental de las Colonias, organizado por la Gobernación de Norte de Santander.

La Alcaldía de Cúcuta programó otro cierre de vías en la zona céntrica de la ciudad, a partir de las 3:00 pm, por donde se cumplirá la actividad, por lo que invitó a los transeúntes a tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Lea además Los cierres viales, el lunar de la Feria de Cúcuta

La Secretaría de Tránsito informó que el recorrido comienza en la avenida 5 con calle 14, frente a la Gobernación, y continúa por esa vía hasta la calle 9, luego la avenida Cero para cruzar por la calle 15 e ir en dirección a la avenida Los Libertadores, sobre esta vía se hace el retorno con el fin de continuar el trayecto en sentido sur-norte, hasta culminar en la altura del Teatro Las Cascadas de El Malecón.

Las rutas alternas

-Avenida Diagonal Santander.
-Avenida Guaimaral.
Avenida Gran Colombia.
-Avenidas y calles de los barrios cercanos al trayecto del desfile.

Vale destacar que los cierres viales que se han realizado desde el miércoles han generan malestar en gran parte de los residentes de la ciudad, debido al caos vehicular que han provocado. 

La cuarta edición de la feria de Cúcuta termina este domingo, la tarima de los conciertos de instaló en la avenida Los Libertadores.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 20 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día