La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cierre de vías por caravana de ‘Cúcuta Sobre Ruedas’
La actividad se desarrolla este viernes, por esto en algunas arterias viales no hay paso a partir de las 4:00 pm.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Julio de 2019

Una vez más la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) organiza la feria de vehículos ‘Cúcuta Sobre Ruedas’, la cual comenzó el día anterior y este viernes tendrá su caravana inaugural desde El Malecón hasta el centro comercial Unicentro, lugar del evento.

Por esta razón, algunas vías de la ciudad estarán cerradas a partir de las 4:00 pm. Según la Secretaría de Tránsito del municipio, el recorrido comenzará en la avenida Los Libertadores, frente a donde quedaba la sede del desaparecido Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), hacia la glorieta Arnulfo Briceño.

El recorrido seguirá por Los Libertadores, sentido norte-sur, hasta la intersección con la avenida Cero, para buscar la Los Pinos y enlazar después a la avenida Guaimaral. La actividad finalizará en la entrada número 2 de Unicentro,

“Además se hará cierre total de vía, los días viernes (12 de julio), sábado (13 de julio), y domingo (14 de julio) a partir de las 10:00 am hasta las 7:00 pm en el canal Bogotá (sentido oriente-occidente), entre la avenida Los Libertadores y la calle 20N, frente al centro comercial Unicentro, por motivo al mismo evento”.

La Secretaría de Tránsito instó a los conductores a transitar por rutas alternas: Diagonal Santander, Demetrio Mendoza, Los Faroles, 9E del barrio La Riviera y vías de la zona céntrica, con el fin de evitar contratiempos.

La feria ‘Cúcuta Sobre Ruedas’ terminará el domingo.

Temas del Día