La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cierre vial por caravana de la Feria Cúcuta Sobre Ruedas
La actividad organizada por Fenalco se desarrollará a partir de las 4:00 pm de este miércoles.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Agosto de 2018

Las principales vías de la ciudad estarán cerradas este miércoles, 8 de agost, a partir de las 4:00 de la tarde, debido una carava organizada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), seccional Cúcuta, en el marco de su Feria Cúcuta Sobre Ruedas.

La información la dio a conocer la Secretaría de Tránsito de Cúcuta, la cual destacó que el recorrido comenzará en El Malecón, frente al lugar en donde quedaba el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

Precisó que los participantes se trasladarán por la avenida Los Libertadores en sentido sur–norte hasta la glorieta Arnulfo Briceño, para retornar por la misma hasta la avenida Cero; luego circularán por las avenidas Los Pinos y Guaimaral y la actividad terminará en el centro comercial Unicentro. 

“La Secretaría de Tránsito invita a los conductores a transitar por rutas alternas: Diagonal Santander, avenida Demetrio Mendoza, avenida Los Faroles, avenida 9E del barrio La Riviera y arterias viales de la zona céntrica de Cúcuta”, añadió el ente.

Cúcuta Sobre Ruedas, feria de Fenalco que arriba a su décima versión, comenzará oficialmente este jueves en Unicentro y se desarrollará hasta el 12 de agosto. Los asistentes podrán tener acceso a la exposición más grande del sector automotor, con las mejores marcas y modelos de vehículos y motos.

Temas del Día