La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cierres viales por obras de colector de aguas residuales
Los trabajos se harán este sábado y domingo en la avenida Cero de Cúcuta, por parte de Aguas Kpital.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Agosto de 2019

Por los trabajos de reposición del colector de aguas residuales que adelanta la empresa Aguas Kpital a lo largo de la avenida Cero, este sábado y domingo habrá restricción total del flujo vehicular desde las 6 de la mañana hasta las seis de la tarde, en la intersección de la calle 8 con avenida 0. 

La compañía de acueducto explicó que habrá cierre del acceso a la avenida Cero (sentido norte-sur), desde la diagonal Santander (al lado del hotel Arizona) hasta la calle 9; también en la avenida Cero (sentido sur-norte) desde la calle 9 hasta la diagonal Santander, y en la calle 8 desde la diagonal Santander hasta la avenida 1.

Por otrol lado, los trabajos en la calle 8 entre Avenida Cero – Avenida 1 se iniciarán el día 5 de agosto con cierre total de la vía durante un (01) mes, informó Aguas Kpital.

Estos trabajos se están realizando con el objetivo de reponer la tubería que presentaba deterioro debido a las conexiones erradas de aguas lluvias y el ingreso de material de arrastre que taponaba, presurizaba y erosionaban las paredes del colector existente.

En la obra se invertirán más de 4.200 millones de pesos, trabajos que se realizarán con los mejores estándares de calidad para beneficiar a 50.000 habitantes.

Actualmente se han ejecutado las dos primeras fases del proyecto y ya se dio inicio a la tercera fase de la misma, que consiste en la reposición tubería de alcantarillado 2 pulgadas en PVC en la intersección de la avenida 0 calle 8 y desde calle 8 avenida 0 hasta la avenida 1.

Temas del Día