Escuchar este artículo

Clínica Medical Duarte busca a familiares de dos abuelos en abandono

Miércoles, 11 de Abril de 2018
Los pacientes de 77 y 67 años requieren de autorizaciones para sus tratamientos médicos.

Desde el 5 de abril permanece en la Clínica Medical Duarte de Cúcuta, sin red familiar de apoyo, Jorge Ulises Medina Burbano, de 77 años, quien está afiliado a la Entidad Prestadora de Salud (EPS) Coosalud.

Así lo informó el centro médico, el cual precisó que el paciente, presuntamente residenciado en esta ciudad, fue remitido desde la clínica Santa Ana al Servicio de Urgencias. “Al parecer llegó con su nieto de nombre Kevin Medina, pero no hay un número telefónico de contacto”.

Indicó que el paciente tiene pronóstico reservado, dificultad para hablar, no tiene cabello, es de contextura delgada y está desorientado. “La IPS solicita de manera urgente el acompañamiento familiar”, recalcó la Medical Duarte.

La clínica señaló también que en similar situación se encuentra Litarzo Villadiego Bravo, de 67 años, quien arribó a este centro asistencial el 3 de abril, luego de ser remitido de Tame, a donde había sido trasladado desde Arauquita, en Arauca.

“El hombre, que está afiliado a Nueva EPS, manifiesta que vive en El Piñal, Táchira (Venezuela). Dice que tiene cinco hijos y todos viven en Venezuela. Es un paciente con pronóstico médico reservado”, agregó la institución médica.

El adulto mayor es de tez blanca, cabello castaño oscuro, aproximadamente 1.67 metros, corpulento de miembros superiores y de piernas delgadas. Estas personas de la tercera edad requieren de autorizaciones familiares para sus tratamientos médicos.

La clínica pidió a algún pariente de estos abuelos o a quienes conozcan su paradero comunicarse a la línea 5955859, extensión 9212, o al celular 3229441267.

Image
La opinión
La Opinión