Escuchar este artículo

Colombia-Japón, en pantalla grande en el parque Santander

Lunes, 18 de Junio de 2018
La Alcaldía de Cúcuta organizó la actividad, para que los aficionados disfruten el primer partido de ‘La Tricolor, este martes.

Con el fin de que los hinchas vivan minuto a minuto el debut de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, la Alcaldía de Cúcuta instalará en el popular parque Santander una pantalla gigante, para que quienes así lo deseen disfruten el partido.

Bajo la consigna ‘apoyemos nuestra Selección’ se realizará la actividad este martes, día en el que los cafeteros enfrentan a un rival ya conocido: Japón, a partir de las 7:00 am. El evento contará con la presencia del mandatario César Rojas y todos los funcionarios de su administración.

El Gobierno local invitó a los cucuteños a asistir a la actividad y ser parte de la fiebre mundialista. Colombia abre los encuentros del Grupo H, el último de los ocho, frente a los nipones, contra quienes jugará por cuarta vez en la historia, encuentros en los que ha logrado dos triunfos y un empate. 

El partido de este martes será el segundo por Copa Mundial, luego del triunfo 4-1 de Colombia en el estadio Pantanal de Cuibá, en el Mundial Brasil 2014. Este lunes, José Néstor Pékerman, técnico de la Selección, habló sobre la cita ante el conjunto asiático, afirmando que espera “un rival muy duro y difícil”.

“Nos alejamos de la imagen del partido del Mundial pasado, fue el primer clasificado al Mundial, tiene una base de jugadores de mucha experiencia y en el cambio de entrenador, si bien ha tenido pocos partidos, ha probado dos esquemas distintos, ha cambiado jugadores, en una situación de búsqueda”, añadió.

‘La Tricolor’ se enfrentará después a Polonia, el 24 de junio; y a Senegal, el día 28 de este mes, en la fase de grupos.

Image
La opinión
La Opinión