Escuchar este artículo

Comienza el 2022 con limpieza del canal Bogotá

Jueves, 6 de Enero de 2022
Aguas Kpital Cúcuta sacó el año pasado del canal Bogotá 720 toneladas de desechos y material de arrastre.

Este miércoles, Aguas Kpital dio inicio a la primera limpieza de este año a los más de 6,7 kilómetros del canal Bogotá, labores que empezaron en el desarenador del barrio Magdalena, por la avenida 23 con calle 24, y que esperan llegar hasta  la avenida 19 del barrio Santa Helena.

La jornada está a cargo de las cuadrillas de colaboradores, las cuales de forma manual realizan la poda, recolección de material de arrastre no contaminado, basuras, escombros, entre otros desechos sólidos. 

Canal Bogotá

De acuerdo con la empresa, se espera que aproximadamente en mes y medio se culmine la limpieza total del canal Bogotá. 

La compañía de acueducto tiene la responsabilidad realizar dos veces al año la limpieza de ese desagüe y en 2021 recogieron 720 toneladas de desechos y material de arrastre en las dos jornadas.

Aguas Kpital reiteró la invitación a la comunidad a hacer buen uso de los canales de lluvias y velar porque no se arroje ningún tipo de enseres que dificulte su normal funcionamiento  y contaminen la ciudad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda