La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comienza Operación Seguridad en Cúcuta

Controles nocturnos en distintos lugares de la ciudad han producido el cierre temporal de varios negocios.

Los controles nocturnos que emprendieron la Alcaldía y la Policía en barrios como El Callejón, Carora, Latino y el Centro, a fin de verificar las condiciones en los que vienen funcionando negocios de venta y consumo de licor, produjo el cierre temporal de tres de ellos.

De acuerdo con el parte que dejó la operación en la que participaron unos 60 agentes de la policía, las secretarías de Gobierno, Seguridad y Convivencia, Hacienda, al igual que Salud, los negocios sancionados por omitir requisitos de salubridad corresponde a Salón Villa Luz, Nueva Granada y la Caverna Rosa.

Según la secretaría de Salud, estos negocios podrán reabrir sus puertas al público, siempre y cuando corrijan las fallas de higiene encontradas.

Otros 25 negocios fueron registrados durante la noche en una jornada en la que se verificaron antecedentes judiciales a 450 personas.

El secretario de Gobierno, Oscar Gerardino, reveló que se incautaron  27 armas blancas.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Franco, dijo  que la misión es brindar tranquilidad a los ciudadanos, que se sientan seguros en su ciudad.

El secretario de Hacienda, Telésforo Blanco, aprovechó también para asesorar a los administradores de los negocios a tener completa la documentación para poder funcionar sin problema, así como para que tributen al fisco lo que les corresponde.

Gerardino dijo que la operación se repetirá en todas las comunas de la ciudad, de acuerdo a las solicitudes que han presentado los líderes comunales.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día