La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Cómo emprender? Expertos lo explicarán en Cúcuta

Virtual Marcas organizó para este 27 de abril, en la UFPS, el evento IEM Cúcuta 2018. 

Un evento sobre el emprendimiento organizado por emprendedores de Norte de Santander se tomará el Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS). Se trata de IEM Cúcuta 2018, organizado por el emprendimiento Virtual Marcas y apoyado por esa institución educativa y otras compañías.

De acuerdo con Marco Vera Ramírez, fundador de este startup o empresa emergente, se trata de una jornada prevista para el viernes, 27 de abril, copada conferencias y charlas con speakers internacionales, gerentes de empresas, docentes universitarios, coach certificados y casos de éxito regionales de emprendimiento.

Vera explicó que IEM Cúcuta 2018 se desarrollará desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, con un lapso libre para almorzar y un break a las 9:30 am para degustar los productos de Chicha La Criollita y Pasabocas D’Chic, emprendimientos locales. Además, participar en él no tiene costo alguno.

“Todos están invitados a ser parte de este evento, comerciantes, fabricantes, estudiantes o quienes tengan ideas para emprender y no saben cómo hacerlo. Nuestro único objetivo es dar tips, consejos y contar cómo esos emprendedores llegaron a donde están habiendo comenzado de cero”.

El fundador de Virtual Marcas recalcó que como el espacio solo es para 200 asistentes, el cupo de inscritos es limitado. Agregó que con esta jornada buscan conformar una comunidad, con el fin de que más adelante promueva actividades similares para emprendedores.

Lo interesante también es que es un evento al que pueden acudir personas con discapacidad auditiva, pues habrá intérpretes en lenguaje de señas que facilitarán la comunicación para ellas.

Los interesados en ir deben registrase a través de este link, en donde además se encuentra información de los conferencistas: Hender Labrador, CEO Certificate Texas A&M University Usa; Doris Castillo, doctora en Ciencias Gerenciales de la ULA; Sergio Montañez Romero, coach ontológico de Anuv-Unesco; y Wuilman Tarazona, gerente de Supermercados Ebenezer.

Igualmente estarán como speakers Liszett Avendaño Sánchez, ingeniera de Producción Biotecnológica; y Gustavo Larrotta Santander, administrador de empresas, ambos de la UFPS; César Villamizar, ingeniero en Sistemas de la Universidad de San Martín; Pedro Vargas Mariño, profesional en Mercadeo y Publicidad de la Udes; y Faiber Arley León García, profesional LSC de Fenascol-Insor. 

Los casos de emprendimiento exitosos de Norte de Santander invitados son: Pasabocas D’Chic, Willysteps, Zoey y Enfrutarte

Marco Vera Ramírez,recordó que Virtual Marcas nació en Cúcuta en el año 2015 y al año siguiente fue escogida como una de las '10 Ideas Innovadoras' por INNpulsa y la Cámara de  Comercio de Cucuta, en su programa ‘Pactos para la Innovación’.

Su trabajo está dirigido a ofrecer asesoría en temas de marketing digital, diseño de página web y demás Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a los pequeños emprendimientos, para su fortalecimiento.

 

IEM Cúcuta 2018 ES INCLUSION… El evento más grande de Emprendedores en Norte de Santander ES PARA TODOS. Emprendedor si tienes alguna DISCAPACIDAD AUDITIVA puedes asistir durante el evento tranquilamente; contamos con la asistencia de PROFESIONALES L.S.C FENASCOL – INSOR que interpretaran en lenguaje de señas, todos los consejos de nuestros 8 Speaker y 4 Casos de Éxito, para que no te pierdas absolutamente nada. Al llenar el formulario de inscripción recuerda activar casilla de DISCAPACIDAD AUDITIVA para ser ubicado en un sitio estratégico en el auditorio. Un evento realizado por Emprendedores para Emprendedores, con el apoyo de LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER (UFPS); ORGANIZA: VIRTUAL MARCAS. FECHA: Viernes 27 de abril. LUGAR: Auditorio EUSTORGIO COLMENARES de la UFPS. INSCRIBETE EN: vmarcas.com/iem2018 Un día completo en un ciclo de conferencias, con Speaker Internacionales, Gerentes de Empresas, Docentes Universitarios, Coach Certificados, Casos de Éxito Regionales. Con el único objetivo de darte tips, consejos, contarte, como llegaron a donde están habiendo comenzado de cero. IEM Cúcuta 2018 ¡El evento Imperdible! Cupos limitados. #cucuta #colombia #innovacion #emprendimientos #emprendedores #facebook #instagram #rrss #community #redessociales #marcapersonal #socialmediamanager #ufps #iemcucuta2018 #virtualmarcas

Una publicación compartida de VIRTUAL MARCAS marketing y más (@virtualmarcas.intl) el

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 11 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día