La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Cómo va el PAE en su colegio? Abren canales de comunicación para quejas o felicitaciones

Actualmente hay más de 70 comedores abiertos beneficiando a 78.020 estudiantes.

La Alcaldía de Cúcuta a través de  la Secretaría de Educación Municipal y con el equipo PAE, abrieron canales de comunicación para que la ciudadanía beneficiada por el Programa de Alimentación Escolar (PAE), en alguna de sus dos modalidades (ración industrializada y/o ración preparada en sitio) pueda hacer llegar sus dudas, sugerencias, quejas, reclamos y/o felicitaciones a los entes correspondientes para su debida atención.


Lea también: Lo nuevo que debe saber sobre la ley de choques simples o de "latas"


Los canales de comunicación son los siguientes:

  • Correo electrónico oficina PAE: pae@semcucuta.gov.co
  • SAC (Sistema de Atención al Ciudadano) de la Secretaría de Educación Municipal (puede ser de manera virtual por la página web o dirigiéndose al primer piso del Edificio Tonchalá, oficinas SAC)
  • Correo electrónico del operador: utpaecucuta2022@gmail.com
  • Mesas de trabajo.
  • Mesa pública.

Explicaron que una vez radicada la solicitud, queja o petición, se citará a un CAE (Comité de Alimentación Escolar) extraordinario, por parte del Equipo de Apoyo a la Supervisión del PAE,  para evaluar la solicitud que el estudiante o ciudadano presente.


Lea aquí: Proyecto busca dar cárcel a quien se quite el condón en una relación sexual


Desde la administración municipal precisaron que, aunque los grandes procesos no siempre son perfectos y en algunos momentos se presentan dificultades, la mejor manera de solucionarlas, es con buenos canales de comunicación y entendimiento de las partes involucradas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Agosto de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día