Actualmente hay más de 70 comedores abiertos beneficiando a 78.020 estudiantes.
La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Educación Municipal y con el equipo PAE, abrieron canales de comunicación para que la ciudadanía beneficiada por el Programa de Alimentación Escolar (PAE), en alguna de sus dos modalidades (ración industrializada y/o ración preparada en sitio) pueda hacer llegar sus dudas, sugerencias, quejas, reclamos y/o felicitaciones a los entes correspondientes para su debida atención.
SAC (Sistema de Atención al Ciudadano) de la Secretaría de Educación Municipal (puede ser de manera virtual por la página web o dirigiéndose al primer piso del Edificio Tonchalá, oficinas SAC)
Explicaron que una vez radicada la solicitud, queja o petición, se citará a un CAE (Comité de Alimentación Escolar) extraordinario, por parte del Equipo de Apoyo a la Supervisión del PAE, para evaluar la solicitud que el estudiante o ciudadano presente.
Desde la administración municipal precisaron que, aunque los grandes procesos no siempre son perfectos y en algunos momentos se presentan dificultades, la mejor manera de solucionarlas, es con buenos canales de comunicación y entendimiento de las partes involucradas.