Formulario de búsqueda

-
Jueves, 21 Mayo 2020 - 4:47am

Compra lo Nuestro, una alternativa para los empresarios

Esta plataforma es un espacio pensando para fomentar los negocios, promover el desarrollo y fortalecimiento de proveedores. 

Cortesía
Esta estrategia nacional busca que en la región tenga un impacto positivo y que genere reactivación económica. La iniciativa es apoyada por la Gobernación y la Cámara de Comercio.
/ Foto: Cortesía

Lograr que en medio de esta pandemia que se vive a causa del coronavius, los empresarios tengan una plataforma para poder comercializar y dar a conocer sus productos era el propósito de la jornada de socialización que se hizo de Compra lo Nuestro .

El encuentro virtual a cargo de Colombia Productiva, fue presidido por el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y el secretario de Minas y Energía, Olger López.

Esta plataforma es un espacio pensando para fomentar los negocios, promover el desarrollo y fortalecimiento de proveedores y facilitar la conexión entre compañías que quieren proveer o comprar bienes, servicios y materias primas.

“Desde la Gobernación de Norte de Santander venimos generando las estrategias que permitan tener una iniciativa de comercialización de cada uno de sus productos y servicios. Es por esto que la estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, de la mano de Colombia Productiva, en Compra lo Nuestro, permitirá que Norte de Santander genere ese espacio de dinamismo para reconocer cuál es esa oferta de cada uno de nuestros productos y servicios y poder generar una estrategia de comercialización”, dijo López.

Vea También: Pacientes crónicos denuncian que EPS no estarían entregando los medicamentos

En esta iniciativa puede participar cualquier empresa que se encuentre legalmente constituida, que no tenga ninguna inhabilidad o sanción por parte de los organismos de control, y que cumpla con las normas básicas del ordenamiento jurídico.

Y es que a través de Compra lo Nuestro la comunidad empresarial podrá conocer y tener contacto con la oferta y demanda de productos y servicios de los sectores productivos a nivel nacional e internacional, tanto en producto terminado, como en insumos y servicios complementarios.

Además, quienes estén vinculados a la plataforma tendrán la posibilidad de tener acceso a contenido de formación y capacitación en línea gratuitos, servicios de apoyo empresarial disponibles; bancos y financiamiento, así como acceso sin costo al estándar internacional de código de barras (GS1), entre otros beneficios.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tecnología
Artículo

¿Qué hacer si el internet está muy lento?

Ahora la gente se conecta a más videollamadas y sube más información a la web.

Colprensa.
Tecnología
Artículo

Las aplicaciones de video más descargadas en Colombia durante la cuarentena

El encierro ha causado la búsqueda de nuevas formas de entretenimiento. 

Cortesía.
Publicidad
Colombia
Artículo

Despediríamos la pandemia el año entrante: Minsalud

El país aún no llega a su pico de contagios más alto. 

Colprensa
Vida y salud
Artículo

Abuso infantil, un delito que sigue creciendo

El infante puede presentar alteraciones del sueño, distracción o ensimismamiento.

Colprensa.
Publicidad
Mundo
Artículo

Francia anuncia control total de la pandemia

Francia, uno de los países más afectados por la pandemia, registró 29.065 muertos y 189.441 casos de COVID-19.

AFP
Cultura
Artículo

Cine Colombia se reinventa en Cineco/plus

Desde su nueva plataforma cuenta con una atractiva selección de películas y documentales para todos los públicos.

Colprensa.
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Estrada saca a relucir su estirpe de comerciante

Alejandro Estrada, actor y empresario colombiano, se dio a conocer por participar en el reality show Protagonistas de novela 3.

Instagram
Colombia
Artículo

Tatiana confesó que fue víctima de acoso

Desde su sonada participación en 'La Voz Kids', 'Tatiana la Baby Flow' ha construído una carrera en la escena musical a punta de talento.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Caída histórica del consumo de combustibles

El mercado de los combustibles líquidos representan el 1 % del PIB.

Archivo / La Opinión
Región
Artículo

Chitagá está libre de la COVID-19

Se han descartado 15 casos donde las muestras resultaron negativas.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.