La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Compra lo Nuestro, una alternativa para los empresarios
Esta plataforma es un espacio pensando para fomentar los negocios, promover el desarrollo y fortalecimiento de proveedores. 
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Mayo de 2020

Lograr que en medio de esta pandemia que se vive a causa del coronavius, los empresarios tengan una plataforma para poder comercializar y dar a conocer sus productos era el propósito de la jornada de socialización que se hizo de Compra lo Nuestro .

El encuentro virtual a cargo de Colombia Productiva, fue presidido por el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, y el secretario de Minas y Energía, Olger López.

Esta plataforma es un espacio pensando para fomentar los negocios, promover el desarrollo y fortalecimiento de proveedores y facilitar la conexión entre compañías que quieren proveer o comprar bienes, servicios y materias primas.

“Desde la Gobernación de Norte de Santander venimos generando las estrategias que permitan tener una iniciativa de comercialización de cada uno de sus productos y servicios. Es por esto que la estrategia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, de la mano de Colombia Productiva, en Compra lo Nuestro, permitirá que Norte de Santander genere ese espacio de dinamismo para reconocer cuál es esa oferta de cada uno de nuestros productos y servicios y poder generar una estrategia de comercialización”, dijo López.

Vea También: Pacientes crónicos denuncian que EPS no estarían entregando los medicamentos

En esta iniciativa puede participar cualquier empresa que se encuentre legalmente constituida, que no tenga ninguna inhabilidad o sanción por parte de los organismos de control, y que cumpla con las normas básicas del ordenamiento jurídico.

Y es que a través de Compra lo Nuestro la comunidad empresarial podrá conocer y tener contacto con la oferta y demanda de productos y servicios de los sectores productivos a nivel nacional e internacional, tanto en producto terminado, como en insumos y servicios complementarios.

Además, quienes estén vinculados a la plataforma tendrán la posibilidad de tener acceso a contenido de formación y capacitación en línea gratuitos, servicios de apoyo empresarial disponibles; bancos y financiamiento, así como acceso sin costo al estándar internacional de código de barras (GS1), entre otros beneficios.

Temas del Día