La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Comunidad pide recuperar parque Los Redentoristas
El espacio sirve de parqueadero, taller mecánico y hasta lavadero para empresas de buses interurbanos.
Viernes, 6 de Mayo de 2016

Como todo lo que descuida el Gobierno ya tiene dueño, un parque en inmediaciones de la Terminal de Transportes es de propiedad exclusiva de las empresas de buses interurbanos.

Sirve de parqueadero, de taller de mecánica para taxistas y hasta de lavadero público de buses, aunque está prohibido usar agua para este oficio.

El parque de Los Redentoristas es un sitio donde se vende gasolina y aceites, y a pesar de que originariamente se concibió como un sitio para el deporte. Nadie respeta el sitio, porque más parece a un lote baldío que escenario para la  recreación.

Según Pedro Bonilla, líder comunal en el barrio Sevilla, desde hace mucho tiempo han pedido a la administración municipal que se construya un parque deportivo o pista de patinaje para que los jóvenes puedan ejercitarse.

“Hice una reunión el año antepasado para exponer que el sitio no es un parqueadero y casi me pegan los conductores de taxis”, dijo Bonilla.

El concesionario San Simón construyó unas bardas para que los carros no se adentraran en el lugar, pero los buseteros y taxistas tumbaron con porras los sardineles.

La comunidad pide un coliseo donde también se puede practicar tenis.

La Opinión

Temas del Día