Los vecinos de este barrio de Cúcuta denuncian que la Alcaldía no terminó la pavimentación.
Con cacerolazo y chocolate comunal los vecinos del barrio El Contento de Cúcuta reclamaron el arreglo de vías.
“Estamos exigiéndole a la administración municipal que pavimente una vía que hace más de dos meses la destrozaron y la dejaron peor”, arengó un habitante de la calle 14 con avenida 13.
En #Cúcuta, los habitantes del barrio El Contento hicieron un cacerolazo para exigir la pavimentación de una de las vías. Los vecinos aseguran que la administración municipal no terminó las obras de arreglo y reclaman que la calle se encuentra en mal estado desde hace meses. pic.twitter.com/jtwb4qvMRv
Según la comunidad, la administración municipal inició este año el arreglo de las vías, pero desde hace dos meses dejaron los trabajos y no terminaron la pavimentación de algunas calles.
“Señor alcalde César Rojas, señor Yonny Pascual, los habitantes del barrio El Contento, de la calle 14, hasta el Cementerio Central, exigimos la pavimentación de esta vía, si la destrozaron por lo menos arréglenla tengan la bondad y sean serios”, señala uno de los vecinos afectados.
La comunidad se unió para hacer un cacerolazo y exponer sus quejas. Además, en la noche de este lunes, habitantes prepararon un chocolate en medio de la calle para compartir con los habitantes.
Alcaldía responde
La Alcaldía de Cúcuta se refirió a la situación y dijo que las máquinas fueron retiradas de esa vía para concluir otro trabajo, pues la pavimentación inconclusa en El Contento se debe a que la empresa Aguas Kpital no ha repuesto las tuberías que por ese sector pasan.
Sin embargo, Aguas Kpital desmintió esta versión y afirmó que no deben realizar más trabajos de tubería en ese sitio.