Escuchar este artículo

Con concierto gratis en Cúcuta, Aguas Kpital celebra Fin de Año

La empresa Aguas Kpital organizó la celebración de esta noche, 30 de diciembre.

Con un gran regalo para la ciudad, al ritmo del talento nortesantanderano y buena música, Aguas Kpital Cúcuta despedirá este 2022.


Lea:  Policía volvió al Aeropuerto Camilo Daza


En el marco de un gran concierto de Fin de Año, la empresa hará entrega a la ciudad y especialmente al Club Rotario Cúcuta 3, una obra arquitectónica y ambiental en la Redoma Arnulfo Briceño, que se impulsará como nuevo espacio para el desarrollo del arte y la cultura.

"En este nuevo lugar, en el que el protagonista para su remodelación fue la guadua, se espera que los asistentes puedan disfrutar esta noche (30 de diciembre), de grandes orquestas como los Doggers de Colombia, Son de La Ley y La Lamia, un gran reencuentro después de haber tenido que cerrar las veladas culturales presenciales por más de dos  años y medio", indicó en comunicado Aguas Kpital.

La empresa invitó a todos los cucuteños para que asistan con toda la familia de manera gratuita y disfruten de una noche maravillosa, en donde se conjugue la música decembrina y la oportunidad de despedir el año viejo y recibir el 2023 con la mejor energía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión