Escuchar este artículo

Con Francia como país invitado, empezó Héroes Fest en Cúcuta

La actividad se adelanta en el coliseo de la UFPS y es organizado por MinComercio, iNNpulsa y la Gobernación de Norte de Santander.

En el coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) inició el evento Héroes Fest 2022. 

El escenario para emprendedores e innovadores  cuenta con la participación de Frédéric Doré, embajador de Francia en Colombia, Hernán Ceballos Gacharná,  gerente de iNNpulsa Colombia, el gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano y el alcade de la Cúcuta, Jairo Yáñez. 

Lea: Así se vive la fiesta muralista en Chinácota

La versión 18 de Héroes Fest eligió a Norte de Santander por tener un  ecosistema para la innovación y emprendimiento, en donde todos los actores del territorio actúan de manera articulada, así lo destacó el gobernador durante el acto inaugural. 

 

Hoy jueves 24 y mañana 25 de noviembre los asistentes podrán participar de espacios de formación en temas de construcción y validación de modelos de negocio, negocios sostenibles, habilidades blandas para emprendedores, herramientas digitales para vender, liderazgo en emprendimientos, marketing entre otros.

Dentro de lo más destacado de la agenda se encuentra la participación del reconocido influenciador alemán, residente en Colombia, Dominic Wolf, y la presencia de Meta - casa matriz de Facebook, con Yina Grisales, quién estará hablando sobre la creación de contenidos para impulsar los negocios. 

Le puede interesar: No convence reducción del 50% en el SOAT

A la vez, líderes de emprendimientos de alto impacto y éxito para el país como Panal Ed Tech, Glasst y Lina’s Closet compartirán sus experiencias para inspirar a los asistentes y creer en su potencial y crecer como emprendedores y empresarios.

El país invitado es Francia, que se hace presente a través de Green Yellow, compañía de origen francés especializada en la gestión energética de empresas; el Grupo Thales, organización de electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información; y Edenred, una de las compañías mundiales líder en beneficios para empleados.

Héroes Fest es el festival de emprendimiento e innovación más importante del país que busca demostrar que esta región y sus emprendedores tienen la capacidad de superar retos, romper paradigmas y llegar más lejos para hacer de sus proyectos, propuestas e iniciativas, un atractivo nacional y global.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto a iNNpulsa Colombia, adelantan este evento cada año en distintas ciudades de Colombia. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día