Escuchar este artículo

Con operativos Policía conmemoró sus 128 años

Martes, 5 de Noviembre de 2019
Llegaron a la zona de frontera para dar despliegue a la estrategia: ‘Por la Convivencia somos más=a menos delitos’.

Con un operativo de intervención en el corregimiento La Parada (Villa del Rosario), la Policía Metropolitana de Cúcuta  (Mecuc) conmemoró el martes los 128 años de creación de la institución. 

Desde temprano los uniformados llegaron a la zona de frontera para dar despliegue a la estrategia: ‘Por la Convivencia somos más=a menos delitos’, encaminada a recuperar el espacio público y garantizar la seguridad de los habitantes de este sector, mediante la solicitud de antecedentes a transeúntes, conductores y pasajeros.

Lea además En La Parada estarían revendiendo medicamentos para VIH, donados en Venezuela

 “Son 128 años, en los cuales la Institución se convirtió en un patrimonio de todos los colombianos, 128 años trabando para mejorar el servicio de policía con la finalidad de entregarle a cada hogar un servicio más efectivo, más humano, íntegro, disciplinados, comprometidos con la sana convivencia ciudadana”, indicó el coronel José Palomino López, comandante de la Mecuc.

Palomino invitó además a los ciudadanos a participar de la carrera por la policía que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre, ‘Un reto para ti, un honor para nosotros’.

Image
La opinión
La Opinión