La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Concejales anunciaron denuncia contra Flórez

El concejal Oliverio Castellanos fue enfático en exigirle que “no nos trate de pícaros”.

Las acusaciones que el concejal Miguel Ángel Flórez difundió a través de redes sociales contra los seis concejales que no aprobaron las modificaciones al estatuto tributario, que incluía la tasa de seguridad, serán objeto de investigación si, según como anunciaron los afectados, se radica una denuncia formal contra el integrante de la corporación.

En un debate que se dio tras las declaraciones de Flórez, algunos concejales reclamaron por la “calumnia lamentable”, como comentó el concejal Guillermo León Báez, quien advirtió que irá a los estrados judiciales.

“Creo que es el único concejal de Cúcuta que ha hecho afirmaciones directas sin medir las consecuencias”, dijo, y afirmó que “cuando votamos sí, hay que ponerle la cara a los cucuteños”. 

Le puede interesar Graves cargos de concejal de Cúcuta a seis colegas

Por su parte, el concejal Oliverio Castellanos fue enfático en exigirle que “no nos trate de pícaros”.

“No somos secuaces de nadie”, afirmó, a la vez que dijo que si se votó negativo fue con argumentos.

Castellanos le pidió a la ciudadanía revisar cuáles proyectos ha aprobado Flórez, a quien recordó que ha cuidado intereses personales en sus votaciones.

Entre tanto, el concejal Nelson Ovalles recordó que el debate en redes sociales por la tasa de seguridad no tiene fundamento, dado que su cobro no es un hecho, y también dijo que los responsables de los rumores “no son los directores de los medios, sino que podemos presumir que fue desde esta corporación que se empezaron a promover apreciaciones que no son ciertas”.

Según Ovalles, la tasa se convirtió en “caballito de batalla de una forma miserable, para hacer campaña política y atacar la corporación”.

Por su parte, el presidente del Concejo, Carlos Abreo lamentó que las redes sociales hubiesen generado mal ambiente, desunión y que sean escenario de fomento de la violencia.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día