La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Concejo inició el estudio del presupuesto de Cúcuta 2020

La administración municipal proyectó un presupuesto que asciende a 1 billón 120.997 millones de pesos.

El presupuesto de rentas y gastos de Cúcuta para la vigencia 2020 que proyectó la administración municipal asciende a 1 billón 120.997 millones de pesos.

Así está contenido en el proyecto de acuerdo que empezó su estudio ayer en la comisión de presupuesto del Concejo, para lo cual fueron designados  como ponentes los concejales Nelson Ovalles y Carlos Camero. 

Este será el presupuesto que deberá ejecutar el entrante alcalde Jairo Yáñez, dijo el presidente del Concejo, Leonardo Jácome.

Camero señaló que de su parte hizo unas solicitudes a la Secretaría de Hacienda del municipio relacionadas con la presentación de la ejecución presupuestal del gasto de la actual vigencia, a fin de avaluar el avance del mismo en lo que tiene que ver con el cumplimiento del marco fiscal en el mediano y largo plazo.

De igual manera, en el tema del déficit fiscal que pueda presentar el municipio de Cúcuta. Es importante que nos certifiquen el déficit y que el presupuesto venga acompañado de los requisitos de ley, dijo.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día