Formulario de búsqueda

-
Lunes, 19 Octubre 2020 - 2:30pm

Conductores opinan sobre cambio vial cerca a la terminal

Desde este lunes rige la medida en la calle 3, entre avenidas 6 y 7, a la altura del sector El Callejón.

U1Y7rk6raKs
Plataforma: 
YouTube

La Alcaldía de Cúcuta decidió cambiar desde este lunes el sentido de la calle 3, en el sector El Callejón. Ahora, los conductores que transiten por esta vía deben hacerlo en dirección desde la avenida 6 a la 7. 

Para muchos, la medida fue sorpresiva, pero esperan que se logre el propósito esgrimido por el secretario de Tránsito, Mayid Gene: descongestionar un poco la calle 4, que recibe el flujo de automotores desde el Canal Bogotá, desde la avenida Diagonal Santander hacia el centro y desde la misma calle 4.

Lea además Cambian sentido de vía cerca a redoma de la terminal

Hay que tener en cuenta que la calle 2, que es la salida natural de los vehículos desde la terminal de transporte, no se está pudiendo habilitar, luego de momento están saliendo por debajo de la avenida 7 y dan la vuelta por Bomberos”, señaló Gene.

Destacó que, con el apoyo de expertos de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), se hizo un conteo vehicular, el cual permitió mostrar la calle 3 como una alternativa. Los conductores también tienen a su disposición dos vías alternas: la calle 2 en el sentido avenida 7 y 6; y la calle 1 en el sentido avenida 7 y 6.

Según el funcionario, la decisión  permite que los buses de gran tamaño tomen directamente el sentido por la avenida 7, ya sea para dirigirse a la vía a El Zulia o al Anillo Vial Oriental. La medida regirá hasta el 30 de junio o antes, cuando se resuelva la situación de la calle 2. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

'Hoy me despido de esta gran institución con tanta historia': Michell Ramos

El jugador cucuteño debutó este año en el fútbol profesional colombiano y marcó cinco goles.

Archivo / La Opinión
Política
Artículo

Cúcuta, sede de foro sobre el Acuerdo de Escazú

Comisiones Segundas de Senado y Cámara analizaron factores a favor y en contra para adoptar el  Acuerdo Ambiental.

Luis Alfredo Estévez/ La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

En la nueva normalidad ¿qué lugar ocupará la oficina?

La opinión está dividida entre los que quieren volver y los que se quieren quedar.

Archivo
Cúcuta
Artículo

Cercos epidemiológicos y toma de muestras COVID-19 en Cúcuta

Con estas estrategias se pretende tener un control más detallado de los contagios en la ciudad.

Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.