La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Conferencias TED se ofrecen en Cúcuta
La actividad sobre al formato Tecnología, Entretenimiento y Diseño se desarrolla este viernes en la UFPS.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Noviembre de 2018

Como parte de la expansión de las nuevas tecnologías de la comunicación e información, Cúcuta será protagonista este viernes, y se alista para recibir el formato TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), en el auditorio Eustorgio Colmenares, de la Universidad Francisco de Paula Santander, desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Este tipo de conferencias se desarrollan en Colombia desde 2010, y se caracterizan por abordar asuntos de interés tales como ciencia, tecnología, sostenibilidad, arte, entre otros aspectos, por parte de influenciadores, emprendedores, académicos, y pensadores que exponen y comparten ideas y experiencias que pueden transformar el mundo. 

En esta ocasión, el lema es ‘Más allá de las fronteras’, razón por la que los expositores se enfocarán en el servicio y el cambio social.

Entre los expositores se encuentran la periodista Andrea Guerrero; el economista y experto en fronteras, Jorge Enrique Rodríguez; la emprendedora Angie Mishell Moreno; el presidente ejecutivo global del Think Thank de Innovación Slaboom, Álvaro Daza; el consultor empresarial Juan Carlos Quintero Calderón, entre otros.

Temas del Día