Escuchar este artículo

Congreso de Derecho Procesal en Cúcuta

Jueves, 31 de Mayo de 2018
La jornada, con juristas de varios países, se desarolla este viernes en el Centro Cristiano.

Con la participación de estacados juristas de varios países se reúne este viernes en Cúcuta el XIV Congreso de Derecho Procesal, a partir de las 7:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Organizado por el capítulo de Norte Santander del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, el programa del evento comprende 14 conferencias, correspondientes al tema de Constitución y Práctica Judicial, a cargo de los juristas Giovanni Priori (Perú), Lorenzo Bujosa Vadell (España), Santiago Pereira Campos (Uruguay), Alberto Rojas Ríos, Augusto Tejeiro (Colombia) y los miembros de la comisión redactora del Código General del Proceso, que son catorce.

El coordinador del evento es el jurista nortesantandereano Carlos Colmenares Uribe, presidente de la seccional del Instituto de Derecho Procesal y cuenta con el respaldo de la Universidad Libre.

La reunión se llevará a cabo en el Centro Cristiano de la urbanización Los Pinos y se calcula una asistencia de mil personas, entre  profesionales del derecho en ejercicio, así como de estudiantes y docentes.

Image
La opinión
La Opinión