Formulario de búsqueda

-
Lunes, 28 Septiembre 2020 - 6:44pm

Conmemoración de los 170 años de la ciudadela Juan Atalaya

La celebración se está llevando a cabo desde la avenida Kennedy, donde se encuentra ubicado el busto de Juan Atalaya.

laopinioncucuta/videos/368876697796810
Plataforma: 
Facebook

El pasado 21 de septiembre, la ciudadela Juan Atalaya, una de las más grandes e importantes de la ciudad de Cúcuta, cumplió 170 años, esto, gracias a la donación de tierras que Juan Atalaya Pizano, un hombre español de grandes empresas quien en 1835 se trasladó a Cúcuta y estableció varias compañías con buenos resultados económicos y entregó $250 y cuatro estancias de tierra, las cuales, constituyen hoy en día, el barrio Juan Atalaya de la ciudad de Cúcuta.

La celebración se está llevando a cabo desde la avenida Kennedy, donde se encuentra ubicado el busto de Juan Atalaya. En el evento participan las asociaciones de juntas comunales de las comunas 7 y 8 que forman parte de la ciudadela Juan Atalaya.

De igual forma, hace presencia la Alcaldía de Cúcuta, la Secretaría de Cultura, la Gobernación de Norte de Santander y la Policía Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Un tapabocas que ayuda a mantener la distancia y traduce?

El sector tecnológico aprovecha un mercado en auge por el coronavirus y fabrica mascarillas capaces de filtrar, monitorear e incluso traducir.

Zona verde
Artículo

COVID-19 logra en Perú lo que no han podido animalistas: paralizar las corridas

El país andino, con más plazas de toros que estadios de fútbol, se priva de eventos taurinos.

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Reconocerán a los más innovadores

Las empresas de bienes y servicios que se reinventaron en medio de la pandemia.

Archivo La Opinión

Confirman fallo que declaraba improcedente tutela del Cúcuta

El 11 de noviembre a las 9:00 a.m. se reanudará la audiencia en la Supersociedades.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.