Escuchar este artículo

Conozca las zonas de Cúcuta que tendrán iluminación esta Navidad

Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
Son más de 200.300 bombillas las que brillarán en esta Navidad.

El próximo 4 de diciembre, en el parque del barrio San Luis, se encenderá el alumbrado navideño y con ello quedará oficialmente abierta la fiesta de Navidad y Año Nuevo para los cucuteños.


Lea aquí: Eliminan el 'pico y placa' para los taxistas de Cúcuta

La Alcaldía prepara la instalación del alumbrado navideño en 19 sitios de la ciudad, que complementará la iluminación de la ruta histórica. 

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez indicó que el listado de lugares lo conforman: el Parque Santander, Alcaldía, El Malecón, Diagonal Santander, Avenida Cero, Avenida Guaimaral, Centro Comercial a Cielo Abierto, Parque Cúcuta 300 años, Parque Bolívar, Parque Colón, Parque la Biblia, Parque San Luis, Parque Trigal, Parque Alcalá, Parque Carlos Ramírez, Redoma Berlinas (vía al Aeropuerto), Redoma Cerámicas Italia, Redoma 4 vientos (San Mateo) y Redoma los Panches.


Lea también: Colegios de Cúcuta le apuestan a la investigación 

Agregó que la administración municipal también desarrollará actividades nocturnas para toda la familia en los sitios donde se instalará el alumbrado navideño, entre las que se encuentra: la ruta de reactivación económica, los Toldos de San José, conciertos, entre otros.

Cerca 550 nuevos empleos

El mandatario resaltó que el proyecto de alumbrado navideño generará más de 200 empleos directos y más de 350 empleos indirectos relacionados con las actividades conexas de la ruta navideña, en el que además se estima que el Taller de Navidad fabricará más de 400 figuras que se ubicarán en los puntos mencionados.

“A estos ciudadanos se les garantizó un empleo digno y con todas las prestaciones legales, con el fin de apoyar el proceso de formalizaron y dignificación laboral”, apuntó Yáñez.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas