La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Consejo de seguridad para analizar caso del docente asesinado

La Alcaldía busca conocer cómo sucedieron los hechos que acabaron con la vida de Alan Mostacilla.

El alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, convocó, en la tarde de este martes, un Consejo Extraordinario de Seguridad para conocer y analizar los hechos que conllevaron a la muerte del docente Alan Eder Mostacilla, después de un proceso de control vial adelantado por las autoridades de tránsito en el puente Jorge Gaitán Durán, barrio San Luis.

Durante el encuentro, el general de la Policía Manuel Antonio Vázquez dijo que la institución se apartó de la investigación que se está adelantando para garantizar la veracidad y la transparenica del proceso.

Lea también Siguen protestas por muerte del docente Alan Mostacilla

El alto oficial añadió que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) entregó todo el material probatorio al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

En la reunión hubo participación de Alcaldía, Personería municipal, Policía y Fiscalía.

Por ahora, la Mecuc y la familia de Mostacilla esperan los resultados de la indagación, para determinar si el proceso y el puesto de control de tránsito estuvo sujeto o no a lo establecido por ley. 

Le puede interesar Por un comparendo acabaron con una vida: Hermano de docente asesinado

Por último, el mandatario local lamentó el fallecimiento del maestro. Asimismo, visitó a los seres queridos de la víctima para manifestarles su “solidaridad y compromiso" en este caso que conmocionó a toda la ciudad. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día