Escuchar este artículo

Consorcio de alumbrado público entrega regalos a niños pobres

Jueves, 21 de Diciembre de 2017
En total, fueron 2.000 obsequios para los niños de esta zona.

A las familias de escasos recursos de la Comuna 9 de Cúcuta, un regalo les adelantó este miércoles la Navidad; todo gracias a una masiva entrega de juguetes que organizó el Consorcio Alumbrado Público.

En total, fueron 2.000 regalos para los niños de esta zona.

La actividad, que contó con la presencia de la Policía y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército, tuvo lugar en el polideportivo del barrio Carora.

“Estoy muy feliz de ver a mis tres hijos con sus detalles. Son regalos que se le piden a Dios y él responde utilizando a personas de buen corazón. Gracias, muchas gracias de verdad por tan bonito gesto”, dijo Ana Belén Ortega, residente del barrio Loma de Bolívar.

María Patricia Hernández, habitante de Los Alpes, también agradeció la jornada.

“Esto es muy bonito. Me siento feliz porque se acordaron de todos los niños de los cerros; muchas veces hasta allá no llega nada”, dijo.

Desde las 9:00 de la mañana, cientos de padres de familia, acompañados de sus pequeños hijos, llegaron puntuales a recibir el detalle prometido.

Marcela Quintero, gerenta del Consorcio Alumbrado Público, dijo que la razón de llevar a cabo la jornada en esa comuna, obedece a que esta zona tiene un significado especial para la empresa.

“Esta comuna significa mucho para nosotros. Desde acá queremos iniciar un proceso de transformación en la ciudad con el nuevo Consorcio de Alumbrado Público, que tiene como meta cambiar 50.000 luminarias en Cúcuta. Es nuestra primera actividad con una comunidad tan grande y estamos muy satisfechos de poder servir a la gente”, dijo Quintero.  

Image
La opinión
La Opinión