La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Construirán un parque en Bellavista

Por primera vez el barrio contará con un escenario recreativo.

Los habitantes del barrio Bellavista, de la ciudadela La Libertad, tendrán un parque a su disposición. La Gobernación de Norte de Santander invertirá 212 millones de pesos para su construcción.

Hace años, el espacio, ubicado en la esquina del colegio San Pedro Claver, era utilizado como basureo por la comunidad. Ahora, los niños, jóvenes y adultos de este sector se beneficiarán con el nuevo escenario recreativo.

La construcción del parque también favorecerá la recreación de otros barrios como Bogotá, Moreli y San Mateo parte alta.

Durante la socialización de la obra, Jesús Alberto Umbarila Contreras, asesor de la oficina Proyectos Especiales, dijo que por primera vez crearán el lugar, que tendrá juegos infantiles, biosaludable, espacios deportivos, bancas, puntos ecológicos e iluminación Led. 

“Estamos dándole utilidad a un terreno que la comunidad  ha estado utilizando para botar residuos. En algunas ocasiones por la oscuridad también es utilizado para el consumo de drogas”, señaló el líder comunal, Wilson Quintero Gélvez.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día