Escuchar este artículo

Contenidos multimedia exclusivos, uno de los beneficios que te trae la suscripción digital a La Opinión

Jueves, 9 de Septiembre de 2021
La Opinión ha incorporado más artículos multimedia en los planes de suscripción los cuales se pueden disfrutar de manera permanente.

Cada vez que accedemos como lectores a un medio de comunicación para consumir información, lo hacemos con la expectativa de encontrar contenidos útiles, actuales y de interés.

Todos los elementos que vemos en un artículo, audio, video, son el resultado de un trabajo minucioso por parte de los equipos periodísticos que combina el criterio editorial, el conocimiento de la audiencia y diversas herramientas para entregarnos notas afines a nuestros gustos, hábitos e intereses. Estos contenidos los podemos consumir en diversos formatos y narrativas.

En un reciente sondeo que hizo La Opinión con sus lectores, un 35% dijo que les gustaría tener más contenidos multimedia exclusivos como parte de la suscripción digital.

Teniendo al lector como la principal audiencia a la que nos dirigimos, La Opinión ha incorporado más artículos multimedia en los planes de suscripción los cuales se pueden disfrutar de manera permanente: multimedia en los boletines exclusivos, en las notas premium, en las informaciones diarias. También está habilitada la opción para que el lector escuche los contenidos y se han incorporado nuevos pódcast a la experiencia de usuario.n.

Image
Multimedia

 

La multimedia facilita a la audiencia el entendimiento de un tema específico, pues involucra más sentidos, es más dinámica, más fácil de interpretar, hace que la información sea más llamativa y de mayor interés. Son diversos atributos que hacen de los contenidos multimedia una opción interesante para la audiencia.

Invitamos a los lectores de La Opinión a seguir apoyando la producción de contenidos multimedia en https://buff.ly/3jVRHFw

 

Por: Edgar Cuéllar, gerente del Departamento Digital & Audiencias de La Opinió

Image
La opinión
La Opinión