Formulario de búsqueda

-
Martes, 20 Octubre 2020 - 5:12pm

Continúa cierre de parque Santander

Concejo de Cúcuta y comerciantes piden a la Alcaldía reabrir las calles 10 y 11, con avenidas 5 y 6.

vuebDiSjty0
Plataforma: 
YouTube

El Concejo de Cúcuta y los comerciantes solicitan al alcalde Jairo Yáñez que explique por qué mantiene cerrado el perímetro del parque Santander.

A pesar de los llamados de reactivación económica para esta zona, la administración municipal sigue con la decisión de cierre en las calles 10 y 11, con avenidas 5 y 6.

El Gobierno local deberá explicar por qué solo estas calles son objeto de la medida, implementada al comienzo de la emergencia por la pandemia de coronavirus.

Para los concejales, esta decisión viola la libre circulación peatonal y vehicular por la zona y no permite cumplir con la iniciativa nacional de reactivación económica que se viene dando en el resto de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Suspensión temporal del servicio de agua por trabajos de mantenimiento

Se recomienda mantener reservas de agua en tanques limpios y cubiertos para conservar la calidad del agua.

Archivo / La Opinión
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Mike Tyson regresa al boxeo en un combate rodeado de expectación y dudas

El 11 de junio de 2005, Mike Tyson (50-6, 44 KO) perdió su última pelea ante el irlandés Kevin McBride.

AFP
Judicial
Artículo

Asesinado en su vivienda en Puerto Santander

La víctima fue identificado como José Colmenares.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.