La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Continúa el proyecto de expansión y modernización del alumbrado público

En el proyecto se contempla la iluminación de 51 parques en total.

El proyecto de modernización y expansión del alumbrado público de San José de Cúcuta avanza en un 46%, con el remplazo de más de 715 luminarias de sodio a LED (Light Emitting Diode) y la instalación de 158 en lugares donde no se prestaba el servicio.

Las comunas 1,2,3 y 10 entre otras, son unas de las beneficiadas con el avance que se registra hasta el momento, al igual que los parques San Rafael, La Playa de la avenida del Río, Parque la Virgen de la Laguna, Parque Biosaludable de Belén de Umbría, el Parque de Santa Helena, Parque de la iglesia Cristo Resucitado, entre muchos otros.

El consorcio de Alumbrado Público proyecta iniar con la iluminación de los monumentos de la ciudad en próximos días . /Foto Cortesía

 

Según Rafael Oñoro, gerente del Consorcio de Alumbrado Público de San José de Cúcuta, el proyecto está contemplado para ejecutarse durante el año 2021, y con los adelantos hasta este momento, encontramos que: “el avance es significativo y si todo sigue como hasta este momento es probable que la entrega del proyecto se haga antes de lo previsto”, anotó Oñoro.

Así mismo, Rafael Oñoro añadió que el Consorcio de Alumbrado Público proyecta iniciar con la iluminación de los monumentos de la ciudad a mediados  de mayo, para lo que se dispondrá un diseño que permita apreciar los mismos con mayor nitidez y seguridad en su entorno para los visitantes.

"El avance es significativo y si todo sigue como  hasta el momento es probable que la entrega  del proyecto se haga antes de lo previsto”.

En el proyecto se contempla la iluminación de 51 parques en total. /Foto: CORTESÍA
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Mayo de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día