La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Continúan los operativos en el Canal Bogotá

En un nuevo tramo hicieron intervención, encontraron armas blancas, drogas y teléfonos robados. 

Este jueves la Alcaldía de Cúcuta y la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) hicieron un nuevo operativo en el Canal Bogotá. 

El coronel Javier Barrera Blanco, comandante de la Mecuc, precisó que se focalizaron siete puntos prioritarios de atención. 

En los últimos días esta es la tercera ocasión en la que las autoridades hacen presencia en algún punto del canal y en esta ocasión encontraron 120 armas blancas y drogas. 

Así mismo, de acuerdo con un comunicado, recuperaron 12 teléfonos celulares robados; 70 habitantes de calle, 27 de ellos de nacionalidad extranjera, fueron trasladados a un hogar de atención integral y cuatro chatarrerías fueron cerradas temporalmente

Le puede interesar Duro operativo contra la droga en Canal Bogotá

La comunidad lo estaba pidiendo 

Barrera Blanco señaló que la comunidad venía pidiendo la intervención en la zona. Así lo habían manifestado en un consejo comunal de seguridad. 

“Sobre el canal se presentan innumerables delitos: hurto, lesiones, heridos con arma blanca, homicidios hemos tenido. Gente que roba y se mete debajo de los puentes con armas de fuego, intercambios de disparos con la policía”, aseguró el comandante. 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 3 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día