La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Contra los robos, construirán muro en colegio del barrio Belisario
La Alcaldía destinó $700 millones para la obra que se ejecutará en el colegio Hermano Rodolfo Eloy.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 7 de Marzo de 2018

La queja de la comunidad educativa del colegio Hermano Rodolfo Eloy, en el barrio Belisario, sobre la necesidad de implementar una medida que evite que el lugar sea presa fácil de la delincuencia, fue atendida por la Alcaldía de Cúcuta.

Por eso, con el fin de blindar el lugar contra los ladrones, quienes han hecho de las suyas en varias ocasiones, el mandatario César Rojas destinó 700 millones de pesos para la construcción de un muro perimetral, informó el secretario de Infraestructura, Yonny Pascual Contreras.

Lea además Hay PAE para 58.021 estudiantes

“En estos momentos vemos un cambio eminente en la institución con el cerramiento, brindando más seguridad”, señaló Contreras, quien además invitó a los vecinos a unirse en beneficio de la institución.

Precisó que la obra a ejecutar consiste en una pared de 550 metros lineales por 2.5 metros de alto, en bloque de concreto. El proyecto también contempla mejoras de las entradas, pasos peatonales y rampas para personas en condición de discapacidad.

El secretario de Infraestructura estimó que la obra, esperada durante más de 10 años por parte de la comunidad, estará termina en cinco meses.

Temas del Día