Escuchar este artículo

Contratista corrigió fallas de la carretera de Cormoranes

Lunes, 22 de Octubre de 2018
La constructora La Roca atendió el llamado que le hizo la alcaldía. 

La comunidad de Cormoranes amaneció contenta: se hizo justicia en un tema que generó muchos reclamos: el deterioro de la carretera que lleva al anillo vial.

Una publicación de La Opinión, sobre el mal estado de la vía arrojó los resultados que todos en Cormoranes esperaban: la recuperación inmediata del carreteable.

Le puede interesar Fallas en la vía Cormoranes-Anillo Vial Occidental

La alcaldía les exigió al contratista (Constructora La Roca) y a la interventoría la reparación de las fallas, dijo Yonny Pascual Contreras, secretario de Infraestructura.

El funcionario dijo que la reparación fue emprendida y culminados, a satisfacción, del bolsillo del contratista.

En este mismo sentido se habían pronunciado habitantes de Cormoranes, porque consideraban que la carretera es clave para comunicarse con el anillo vial y del resto de la ciudad.

El trazado se hizo en la administración de Donamaris Ramírez, por el antiguo camino Timoteo, por donde se ingresaron todos los materiales para la construcción de las torres de Cormoranes.

La vía fue una exigencia del ministerio de Vivienda, como requisito paragarantizar la movilidad rápida hasta conectar con el anillo vial, que es una vía principal. Ayer, aún permanecían obreros en la vía dando los últimos arreglos en los canales de desagüe.

Los daños que habían aparecido en la carpeta asfáltica, como grietas y hundimientos, fueron corregidos y ahora la vía garantizar el tráfico automotor en condiciones de seguridad.

Image
La opinión
La Opinión