La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Conversatorio sobre periodismo en tiempos de crisis fronteriza
La actividad se realizará este viernes, Día del Periodista, en el Círculo de Periodistas de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Febrero de 2018

Para reflexionar sobre el ejercicio del periodismo en tiempos de crisis fronteriza en Norte de Santander y el Táchira, el Círculo de Periodistas de Cúcuta organizó para este viernes un conversatorio con la directora del diario La Nación de San Cristóbal,  Omaira Labrador, y el director del canal  local de televisión ATN, Fernando Angarita. 

También participarán el historiador y periodista Ramón González Escorihuela, el licenciado Omar Ocaríz,  del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Táchira,  el presidente emérito del CPC, Cicerón Flórez Moya, y el delegado de la Cancillería, Víctor Bautista.

No se trata sindicar o señalar la calidad del periodismo que ha rodeado esta crisis, sino de revisar qué podría hacerse mejor en la búsqueda de una salida a esta situación que afecta a todo el continente, dijo el CPC.

Con el conversatorio, el CPC inicia un ciclo de charlas de reflexión sobre Cúcuta, su situación actual, su potencial como urbe, sus dificultades y aciertos. En cada tema, el ingrediente vital será el aporte del periodismo como actividad de apoyo a la superación de sus desaciertos.

La actividad se desarrollará en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, a partir de las 3:30  de la tarde.

 

Temas del Día