La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cormoranes, viviendas gratuitas están saliendo caras
Los propietarios se quejan de las pésimas condiciones de las construcciones, piden revisión del proyecto.
Martes, 8 de Marzo de 2016

La alcaldía de Cúcuta trasladará al ministerio de Vivienda y a los constructores del proyecto de casas gratuitas en Cormoranes los daños en la estructura física, tanto de los apartamentos como en las zonas comunes del barrio.

El alcalde, César Rojas, recibió varias inquietudes de la comunidad en el sentido de que el sector está bordeado por un caño y que las torres se están agrietando, además, los andenes de las torres cercanas al polideportivo empezaron a partirse y a hundirse.

“Vamos a hablar con los constructores para revisar que no pasará nada allí”, dijo el mandatario.

María Fidelina Mejía, quien vive en el apartamento 102, torre 43, mostró el martes los hundimientos que hay en los andenes afuera de su apartamento y unas fisuras en las paredes de su habitación.

Según José Luis Rivera, representante de la Unión Temporal Cormoranes, integrada por las constructoras Monape S.A. y Carvajal y Rivera Ltda, dijo que estos daños son normales por el asentamiento de los terrenos, pero no es grave. Se comprometió a arreglar los andenes, pero aclaró que esto sucede también por el mal uso, ya que les pasan motos por encima. “Las fisuras son normales porque son elementos en concreto que se contraen o dilatan”, dijo Rivera.

*La Opinión

Temas del Día