COVID-19 cobra la vida de dos héroes más en Cúcuta

Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
Un joven enfermero de la UFPS y un médico del Instituto Departamental de Salud perdieron la batalla contra el virus.

Este miércoles fueron reportadas en Cúcuta las muertes de tres trabajadores de la salud. Entre las víctimas mortales están el médico Ramiro Corzo, adscrito al Instituto Departamental de Salud (IDS), y el enfermero jefe Jonny Andrés Paredes Ortega.

La tercera víctima del sector de la salud es Alirio Rangel, quien trabajaba como auxiliar técnico en el IDS. Ambos decesos fueron lamentados por la directiva del instituto, el cual expresó su solidaridad con las familias.

En Cúcuta despiden a otro héroe caído por el coronavirus

 

 

Por su parte, la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), de donde egresó Jonny Andrés Paredes, manifestó su tristeza por el prematura muerte del joven. 

“La comunidad universitaria UFPS Cúcuta lamenta profundamente el fallecimiento del graduado Jonny Andrés Paredes Ortega. Un Héroe de la Salud. Nuestros sentimientos de solidaridad y cercanía, como Familia Institucional”, señaló la institución.

Una anécdota de Roberto Claro en la morgue del antiguo hospital de CúcutaLos fallecimientos de estos profesionales de la salud se dan luego de que el día anterior, en las afueras de la Clínica San José, trabajadores le rindieron un homenaje y le dieron el último adiós al médico intensivista Hernando Tomás Meza, quien era el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y falleció días antes por coronavirus.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión