Escuchar este artículo

CTC abre inscripciones para técnicos laborales del 2023

Desde el 15 de diciembre y hasta el 13 de enero estarán abiertas.

A partir de este 15 de diciembre y hasta el 13 de enero estarán abiertas las inscripciones para nuevos estudiantes que deseen iniciar su formación en alguno de los programas técnicos laborales del Centro Tecnológico de Cúcuta.
Sandra Parra, directora del Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC), anunció que las personas  que formen parte del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisben) tendrán opciones a Becas de financiamiento. 

Desde el nivel A1 hasta el B18 podrán cursar cualquiera de los programas de manera gratuita, solo pagarán formulario de inscripción, carné y seguro, mientras que desde C1 hasta C18 tendrán un descuento del 50%. En el caso de quienes no gocen de ese beneficio podrán hacer el pago fraccionado del monto total de los programas.

Explicó que desde el 30 de enero al 10 de febrero, se realizarán los procesos de matrícula dentro de los más de 15 programas  que tiene el CTC. 


Lea también: Así se vivió el 'Museo al barrio' en Cuberos Niño y La Fortaleza


En el caso del programa de inglés solo tiene becas para las víctimas del conflicto armado con un descuento del 100%. 

Entre los programas de formación que ofrecen  están: Técnico laboral en Entrenamiento Deportivo, Primera Infancia:  Sistemas, Diseño Gráfico, Desarrollador de aplicaciones informáticas, Administración y contabilidad; Construcciones civiles; Ejecutivo en Ventas; Asesor Call Center; Sistemas Integrados de gestión de calidad  HSEQ; Diseño Web y multimedia, Patronaje Industrial en Prendas de vestir, Ceramista, Zootecnista, Gestión Documental, Electricista, Gestión prevención y gestión y control Ambiental y Técnico laboral operario de máquinas de confección. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión