La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta: 3.000 policías para la seguridad en la Navidad

Las autoridades lanzaron el 'Plan Navidad Inspirados en Usted' para la época decembrina en el área metropolitana.

Garantizar la seguridad durante la temporada decembrina es el propósito del 'Plan Navidad Inspirados en Usted' que presentaron este miércoles la Policía y la Alcaldía de Cúcuta.

Para desarrollar esta estrategia, unos 3.000 policías estarán en el área metropolitana, de los que se dispondrán 600 para la zona céntrica de Cúcuta.

Las autoridades aseguraron que con el acompañamiento de las alcaldías y el comercio se ejecutarán acciones para contrarrestar los hurtos y el almacenamiento, la manipulación y la comercialización de pólvora, y la violación de las normas de tránsito.

En cuanto a la pólvora, manifestaron que ya se desarrollan acciones preventivas y de control en los ejes viales y cascos urbanos. El objetivo es evitar que en las calles y viviendas haya pólvora y que sea quemada de forma inadecuada.

Anunciaron también que se hará acompañamiento especial a las zonas bancarias y financieras, pero también hicieron un llamado a las personas para que tomen precauciones.

En cuanto a la movilidad tendrán controles especiales en las vías nacionales y en las zonas comerciales. Así mismo, no bajarán la guardia en temas relacionados con la comercialización de licor adulterado y aplicación del Código de Policía.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día