La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta busca que la visiten durante todo el año

Proyecto busca darle mayor vida turística, económica y cultural a la ciudad.

Con el fin de que Cúcuta vuelva a ser la vitrina comercial de Colombia, los secretarios de Gobierno, Cultura y Turismo, Seguridad Ciudadana, Tránsito, junto con gerentes de almacenes y parqueaderos del centro comercial a Cielo Abierto, se reunieron para socializar un proyecto que permita darle mayor vida turística, económica y cultural a la ciudad.  

El propósito de las autoridades es apoyar la idea de los comerciantes para que la ciudad no solo sea visitada en épocas especiales, si no que durante todo el año haya visitantes y movimiento comercial.

Juan Pablo Ordoñez, empresario que lidera el proyecto, dijo que ya es hora de que los residentes sean más amables con la ciudad y tengan sentido de pertenencia por lo propio.

El empresario destacó el trabajo de embellecimiento que se viene haciendo con los árboles del centro comercial a Cielo Abierto.

“La ciudad se está llenado de colores y la hace más atractiva. Debemos hacer muchas cosas más para que la ciudad sea más llamativa para todas las personas. Lo empresarios estamos comprometidos y sabemos que la administración también”, dijo el empresario.

Ordoñez dijo que se debe retomar la apuesta comercial Cielo Abierto para impulsar la economía de la región y dijo que se estudia la posibilidad de que los horarios en los almacenes se extiendan para lograr que más personas lo visiten y compren.

Comprometidos

El secretario de Tránsito, José Luis Duarte, dijo que la administración municipal apoya la iniciativa de los empresarios por hacer de Cúcuta una vitrina comercial, turística y cultural.

“La administración está dispuesta a comprometerse a garantizar seguridad, respeto por el espacio público, espacios culturales y los empresarios, por su parte deben comprometerse a ofrecer buenos precios y buenos productos, para lograr que la economía de la región prospere”, manifestó  José Luis Duarte, secretario de Tránsito del Cúcuta.

Actualmente, a este espacio cultural del centro de la ciudad vienen realizándole mejoras en su infraestructura para ampliar su servicio y mejorar su aspecto. 

Las autoridades buscan reactivar el comercio en este sector.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día