Escuchar este artículo

Cúcuta cabalgó a paso fino

Viernes, 20 de Julio de 2018
La cabalgata culminó en El Malecón de la avenida Los Libertadores hacia las 7 de la noche.

La feria de Cúcuta alcanzó ayer su clímax con la cabalgata que se llevó a cabo por las vías céntricas de Cúcuta. 

El recorrido que cumplieron los equinos, unos de paso fino y otros criollos, montados por hombres y mujeres de diversas condiciones, fue lento pero vistoso, lo cual permitió al numeroso público que se agolpó a ambos lados  de las vías disfrutar del brío de las bestias y la pericia de sus amos.

La cabalgata culminó en El Malecón de la avenida Los Libertadores hacia las 7 de la noche, justo cuando se dio la orden de encenderse las plantas de sonido de las tres tarimas para dar comienzo a la rumba con el concierto de Jorge Celedón y un ramillete de artistas locales.

Ayer, también, se llevó a cabo el festival de pintura rápida, que congregó en el parque Amelia a dos docenas de artistas plásticos que dieron rienda suelta a su talento en el lienzo.

El Festival de Colonias entró también en su máximo furor llevando alegría y esparcimiento a los habitantes del área metropolitana. 

El secretario de Cultura del Departamento, Ricardo Rojas, organizador del certamen, invitó hoy a disfrutar el desfile de carrozas con las 12 candidatas de igual número de colonias; y mañana, al Festival Gastronómico y al cantinazo.

 

Image
La opinión
La Opinión