La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cúcuta: caridad ayudará a los niños pobres
La diócesis invitó a sus feligreses a donar recursos para seguir ayudando a los menores que se atienen en el Asilo Andresen.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Febrero de 2018

Este año, la tradicional campaña de Comunicación Cristiana de Bienes de la  diócesis católica de Cúcuta irá destinada a ayudar a los niños pobres de la ciudad.

Bajo el eslogan ‘En la escuela de Jesús, cuidamos a nuestros niños’, la diócesis invitó a sus feligreses a donar recursos para seguir ayudando a los menores que se atienen en el Asilo Andresen, un hogar dedicado al cuidado de 117 niños pobres de diferentes sectores de Cúcuta.

Además, debido a la situación de la frontera con Venezuela, también se han atendido a niños inmigrantes.

El obispo de Cúcuta, monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, dijo que las donaciones se podrán hacer a través de cada una de las parroquias y que además este año se han dispuesto alcancías en sitios estratégicos para recibir más donaciones. El dinero que se recoja será utilizado en alimento y cuidado de estos niños.

Monseñor invitó a los feligreses a solidarizarse con los más necesitados, pues con lo que se recoge mensualmente se sostienen la casa de ayuda que tiene la diócesis. 

Además dijo que la casa La Divina Providencia en Villa del Rosario, donde se ayuda a los inmigrantes, también se sostiene con donaciones.

Temas del Día