La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Cúcuta, ¿cómo vamos en seguridad?
Este martes 23 de agosto se realizará una mesa de trabajo para analizar este tema, en el teatro de la universidad Libre.
Lunes, 22 de Agosto de 2016

Los interesados en mostrar su perspectiva sobre la seguridad en la ciudad, podrán hacerlo en la mesa de trabajo que se desarrollará este martes en el teatro de la universidad Libre, de 9:00 a 12:00 am.

Por medio de un conversatorio organizado por la firma Napoleón Franco y su encuesta de percepción ciudadana ‘Cúcuta, cómo vamos’, se recogerán datos y las opiniones de los ciudadanos.

Este estudio, que mide la calidad de vida de los nortesantandereanos, es famoso en la región por evaluar los diversos factores socioeconómicos de la ciudad, entre ellos: la seguridad, el espacio público, la informalidad, el empleo, la salud y la educación.

El evento es patrocinado por La Opinión, Fundescat, Findeter, La Fundación Corona, la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Universidad Libre.

Esta es la agenda de trabajo:

9:00 am: Himnos

9: 15 Bienvenida por parte de las autoridades de la Universidad.

9: 30 Introducción y presentación (Cúcuta Cómo Vamos)

9: 40  Doctor Hernado Zuleta, Ph.D. en Economía, Universitat Pompeu Fabra. Economista, Universidad de los Andes Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas de la Universidad de los Andes (cesad)

10:05  Presentación del Comandante de la Policía

10: 25 Presentación de  la Secretaría de Seguridad o Secretaría Gobierno

10: 50 Espacio de preguntas y reflexiones

Laopinion.com.co

Temas del Día