La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta, sede de congreso internacional de psicología

Los interesados en participar deben inscribirse a través de internet.

Más de 30 invitados, tanto nacionales como internacionales, se reunirán este 10 y 11 de octubre en la Universidad Simón Bolívar y en el Teatro Zulima, en el marco del Vl Congreso Internacional de Innovación e  Intervención Psicológica, Familia y Procesos Sociales. 

El evento, que atrae cada año a los mejores exponentes en materia del área de la psicología, este año tiene como objetivo lograr identificar situaciones socioculturales que son susceptibles de ser intervenidas en la familia para lograr la transformación social.

Además es un espacio que permite la actualización de tendencias de intervención en psicología.

Según Vivian Vanesa Arenas, gestora del evento, “es una oportunidad especial para que reconozcamos el valor tan importante que tiene la familia en la sociedad y para poder abordar las problemáticas, los retos y los cambios de la familia del siglo XXI desde la interdisciplinariedad. 

En coherencia con el propósito expuesto, le hacemos extensiva la invitación a participar como asistente del VI Congreso Internacional de Innovación en Intervención Psicológica. Las líneas temáticas serán: escuela y familia, parejas, paternidad, familia y sociedad, procesos terapéuticos e intervención y finalmente familia y sexualidad. Están confirmados expertos en la materia del país y de países como México, Argentina y Venezuela.

Los interesados en participar se pueden inscribir en este sitio: http://academico.unisimoncucuta.edu.co/evento/registro/

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día