La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta tiene 16 calles más con el plan Comunidad-Gobierno

El alcalde Rojas inauguró las obras, estas vías se suman a otras 30 construidas en seis meses bajo el mismo programa.

Cinco calles en el barrio 13 de Mayo, cinco más El Tunal y seis en Las Coralinas fueron construidas por la Alcaldía de Cúcuta y los vecinos, mediante el programa Comunidad-Gobierno, obras que inauguró el mandatario César Rojas Ayala.

De acuerdo con el Rojas, con estas vías suman 46 las edificadas bajo la iniciativa en los seis meses que lleva de gestión. “Aplaudimos a la comunidad, porque sin su mano de obra esto no hubiese sido posible”.

Recalcó que el programa había estado abandonado por ocho meses por “administraciones que no eran sociales, que no llegaban a la gente”, y dados los buenos resultados que arrojó en esa oportunidad decidió retomarlo.

El acalde manifestó que el plan también se destinará más adelante al mejoramiento de vivienda, por lo pronto hacen los esfuerzos para cumplir con la meta de contar con 800 nuevas calles este año.

El gobernante local expresó su satisfacción por la alegría que le mostraron los vecinos, debido a la ejecución de los proyectos.

El secretario de Infraestructura, Jonny Pascual Contreras, agregó que estos trabajos han sido supervisados por funcionarios de la oficina, un ingeniero encargado de la zona,  quien da las indicaciones para que hagan buen uso del suministro entregado por la administración municipal, los niveles que deben tener y dar respuesta a inquietudes hechas por la comunidad.

Añadió que el programa Comunidad-Gobierno cuenta con una interventoría que da más transparencia al proceso y supervisa las labores realizadas. Exhortó a los habitantes de los distintos sectores cucuteños a vincularse a este plan para pavimentar sus vías.

Laopinion.com.co

Domingo, 24 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día