La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cucuteña fue seleccionada entre cinco mil estudiantes para estudiar en España

Bibiana Quintero, de la Unisimón, ya cuenta con varios reconocimientos a nivel internacional.   

Tres colombianos harán parte de la IV edición del Programa de Estudios en Fortalecimiento de La Función Pública, de la Fundación Botín de España, y entre ellos está la estudiante de noveno semestre de la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta, Bibiana Stherly Quintero Orozco. 

Esta joven hace parte de los 32 seleccionados, entre más de cinco mil estudiantes de América Latina. Por Colombia estarán, además, un estudiante de la Universidad de La Sabana y otro de Los Andes.

La beca

La beca obtenida por Bibiana Stherly pretende impulsar el desarrollo de la región, por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general.

A partir del 9 de octubre ella iniciará sus clases en varias instituciones de España y culminará el programa en la Fundación Getulio Vargas, en Brasil. 

Una estudiante destacada

“Esta postulación me había llegado por mi anterior beca de Chile hace dos años, pero es posible solo gracias a ustedes: mis maestros”, asegura Quintero. 

Actualmente la estudiante cursa un verano investigativo en México y hace poco recibió un reconocimiento como mejor oradora en la II Competición en Litigación Internacional organizada por la Universidad de Alcalá (España). 

Lea también Estudiante de la Unisimón recibe mención en España como mejor oradora

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día