Escuchar este artículo

Cucuteña, ganó la beca Transformando Realidades

Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
La joven anhela estudiar pedagogía infantil.

Belkis Xiomara Correa Vega de 17 años, ocupó el tercer lugar en la premiación de las becas entregadas por el banco BBVA y Bancamía. 

La cucuteña, tendrá la oportunidad de escoger la carrera profesional que desee y estudiar en la universidad. También recibirá un computador portátil para reforzar sus conocimientos y tendrá una dotación mensual de 250.000 pesos durante su tiempo de estudio. 


Le puede interesar: Estudiante de Unisimón logró primer puesto en educa digital 2021

“Quiero agradecer a Dios por ponerme aquí, gracias a mi mamá por luchar conmigo, gracias a los que nos ayudaron para hacer esto realidad. Es algo que no esperaba, les prometo que no los voy a defraudar, es lo mejor que me ha pasado en la vida”, comentó con lágrimas de felicidad la joven. 

Transformando realidades, es un proyecto creado para apoyar el sueño educativo de los hijos de microempresarios ejemplares y vulnerables de Colombia, para que cumplan sus sueños y puedan acceder a instituciones de educación superior.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda