La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

De teatro se llenarán las 10 comunas de Cúcuta

Las formaciones también llegarán a algunos corregimientos.

Cúcuta se convertirá en una gran escuela teatral con los talleres gratuitos de formación artística y cultural  que llegarán a sus 10 comunas. La iniciativa es liderada por la Secretaría de Cultura Municipal y busca brindarles opciones de manejo de tiempo libre y aprendizaje a niños y adultos, en la próxima temporada de vacaciones escolares.

A continuación los lugares donde se realizarán las formaciones artísticas en el área urbana y rural:

Comuna 1: salón parroquial de la iglesia San Martín de Porres en el barrio El Callejón, martes y jueves de 3:30 a 5:30 p.m.;  y calle 16 N° 3-47 La Playa, lunes y miércoles de 4 a 6 p.m.

Comuna 2: Casa Cultural Taller Colombia (Colsag), viernes y sábado de 3 a 5 p.m; y casa cultural la 5ta con 5ta martes y jueves de 3 a 5 p.m.

Comuna 3: Centro Integral de Atención a la Familia (Ciaf) La Libertad, lunes y miércoles de 3 a 5 p.m; y martes y jueves de 3 a 5 p.m. en el salón comunal de Bellavista.

Comuna 5: Barrios Guaimaral y Prados del Norte.

Comuna 6: Instituto Jugando y Creando (La Concordia), miércoles y viernes de 5 a 7 p.m., y martes y jueves de 2:30 a 4:30, en el salón comunal de Caño Limón.

Comuna 7: Chapinero y Motilones. 

Comuna 8: Niña Ceci y  Antonia Santos, en la ciudadela Juan Atalaya.

Comuna 9 : Belén y San Miguel.

Comuna 10: Parroquia San Rafael Arcángel, martes y jueves de 4 a 6 p.m., y miércoles y viernes, de 3 a 5 p.m. en el Colegio Salesiano (Alfonso López).

Las formaciones también llegarán a los corregimientos en Agua Clara el punto de encuentro será en el Colegio Jorge Gaitán Durán, lunes y miércoles de 4 a 6 p.m.; y lunes y viernes de 1 a 3 p.m. en el salón parroquial. 

El Pórtico y San Pedro también tendrán un espacio para el arte. Los interesados pueden pedir mayor información en el despacho de la Secretaría de Cultura.

La Opinión

Miércoles, 8 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día