Escuchar este artículo

Debate en Cúcuta por una mejor autonomía territorial

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Al evento asisten alcaldes de Medellin, Soacha, Sincelejo, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.

Hoy viernes 5 de agosto, Cúcuta recibe a alcaldes de ciudades capitales, miembros de la academia y expertos en el foro  “Hacia una verdadera autonomía territorial” organizado por la administración municipal y la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, Asocapitales.  


Lea además: Entró en operación el primer túnel de la doble calzada Cúcuta-Pamplona


Durante el evento, el alcalde de Cúcuta, Jairo Yánez hace un llamado para que se revisen a fondo temas como la descentralización administrativa, revocatoria y asuntos relacionados con la frontera, pues indicó que es necesario esto en vista de las manipulaciones que los corruptos han pretendido hacer para desestabilizar la gestión que se lleva a cabo. 

Dijo también que es necesario que se revise la Ley de Garantías para evitar la parálisis de la ejecución presupuestal y el desarrollo de los territorios.

Al foro asisten alcaldes de Medellin, Soacha, Sincelejo, Barranquilla y Juan Carlos Cardenas Rey,  alcalde de Buscaramanga y presidente de Asopcapitales. 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda